miércoles, 3 de junio de 2015

“Si todos queremos lo mismo, no hay nada que nos pueda dividir.”

Todos tenemos la capacidad de construir en vez de destruir, podemos usar esa capacidad de construir para cambiar la realidad de nuestro cantón. Decidamos ver las cosas de forma diferente, veamos cada problema como una oportunidad para crecer. Usemos toda la energía que gastamos en criticar, en cosas positivas, como empoderar a nuestras comunidades, trabajando y construyendo juntos.
Envíemos los pleitos partidarios frívolos y las diferencias personales, al lugar al que pertenecen: al pasado.
No estamos trabajando para favorecer, enriquecer o dar privilegios a un grupo. Somos un equipo y como equipo sabemos que lo importante ahora es enfocarnos en construir el futuro, un futuro centrado en la gente, en cada niño, en cada joven, en cada mujer y hombre, en cada persona. Porque nuestra visión es superior, nuestra visión es por Turrialba.
Tenemos un reto, el reto de entender que construir un mejor cantón para todos está en nuestras manos. Somos nosotros los que decidimos cual es el futuro que deseamos construir para nosotros mismos.
Tenemos personas valiosas en nuestro cantón que están dispuestas a generar ese cambio. Tenemos el poder como pueblo para decidir lo que queremos, pero todavía nos falta la voluntad y el compromiso de todos.


No hay comentarios: