domingo, 17 de abril de 2011

No words

Por qué será que en los momentos más importantes de mi vida en los que necesito decir lo que siento las palabras simplemente no osan salir de mi boca, me quedo en suspenso esperando tal vez que adivines que significa mi silencio. pero se que por mucho que desees descifrarlo siempre te quedara la duda de si lo que pensaste seria lo que quería decir. Te digo que si lo que cavilaste de mi silencio era que te amaba y que nunca me había sentido tan viva como me sentí a tu lado, que no quería dejarte ir, pero que sabia que tenia que hacerlo para no hacerte sufrir más aunque eso me hiciera sufrir muchísimo más a mi, descifraste mi corazón. Me pediste que te olvidara, jajajajaja, me rió para no llorar ¿como olvidarte? me pregunto, tal vez sepas la respuesta, has vivido más que yo. Si el amor es algo bueno, porque hace sufrir tanto.

No hay comentarios: