domingo, 17 de abril de 2011

Pensar...

Trato de ser una gran observadora de la vida para no perderme un solo detalle de ella pero muchas veces es un trabajo muy duro de cumplir porque son tantas cosas las que componen este acertijo llamado vivir.

Creo que todos tenemos un propósito, bueno o malo pero propósito al fin, todos somos parte de un inmenso plan, cual, en este momento no lo se, pero si admiro profundamente a su creador porque por extraño que parezca a veces es simplemente perfecto. Todo sucede en el momento justo y preciso, todo pasa por una razón que luego se da a conocer, somos como pequeñas piezas de un gran rompecabezas, encajamos perfectamente unos con otros, cumplimos una función única, aunque existan a veces fricciones entre las pequeñas piezas, todas unidas forman un retrato perfecto.

La vida es perfecta, es perfecta por sus dificultades, por sus injusticias, por sus atropellos, por todo lo que nos hace sufrir, llorar, gritar y no querer ser parte de ella, porque sin esto no sabríamos lo que es ser felices de verdad.

Estoy contaminada de amor, de besos, de emociones, de árboles verdes, de sonrisas inesperadas, de libros eternos en mi corazón atesorados y nunca olvidados….

No hay comentarios: